¡No te pierdas los emocionantes eventos de Navidad en Garland!

Nuestro evento de iluminación navideña está de regreso por segundo año. Ven con toda tu familia a las 5 p. m. para la cuenta regresiva del encendido de todo nuestro campus. Tendremos entretenimiento al aire libre por la Orquesta de Jazz de Dallas, así como un zoológico de mascotas y un nacimiento navideño. Tendremos bebidas calientes en el Awaken Coffee House y puedes tomarte una foto gratis con Santa Claus dentro del lobby de la iglesia. ¡Habrán camiones de venta comida (Food Trucks) para terminar la noche satisfechos en todos los sentidos!

Acompáñanos este domingo para una experiencia especial de adoración navideña. Tendremos música del ministerio de música de la Iglesia Bautista Lavon Drive que consiste en nuestro coro y orquesta que se centrará en celebrar el nacimiento de Jesucristo. Habrá un servicio combinado el domingo por la mañana a las 10:45 am y a las 5:00 pm. Estos servicios de adoración están diseñados para que lo disfrute toda la familia. Será mayormente en inglés con unos elementos en español.

 

Nuestro servicio de navidad familiar será el viernes 23 de diciembre a las 7:00 pm. Nos centraremos en la narración de la historia de Navidad, música navideña festiva, un obsequio para todos los niños y terminaremos con el tradicional canto “Noche de paz” a la luz de las velas navideñas. A la salida tendremos un dulce regalo para todos. No te lo querrás perder.