¡No te pierdas los emocionantes eventos de Navidad en Garland!

Nuestro evento de iluminación navideña está de regreso por segundo año. Ven con toda tu familia a las 5 p. m. para la cuenta regresiva del encendido de todo nuestro campus. Tendremos entretenimiento al aire libre por la Experiencia de Josué: La Gran Banda de Dios. Tendremos bebidas calientes en el Awaken Coffee House y puedes tomarte una foto gratis con Santa Claus dentro del lobby de la iglesia. ¡Habrán camiones de venta comida (Food Trucks) para terminar la noche satisfechos en todos los sentidos!

Acompáñanos este domingo para una experiencia especial de adoración navideña. Tendremos música del ministerio de música de la Iglesia Bautista Lavon Drive que consiste en nuestro coro y orquesta que se centrará en celebrar el nacimiento de Jesucristo. Habrá un servicio combinado el domingo por la mañana a las 10:45 am y a las 5:00 pm. Estos servicios de adoración están diseñados para que lo disfrute toda la familia. Será mayormente en inglés con unos elementos en español.

 

Ven a disfrutar de un tiempo especial de Navidad junto a tu familia. Tendremos una variedad de música navideña, Chocolate caliente y churros, pero lo más importante es que meditaremos en el mensaje amor de Dios que encontramos en la navidad.